ABA ENGLISH

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aba English ha llegado a Kupi para llevarte al siguiente nivel.

«Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra manera de pensar acerca de las cosas», Flora Lewis

Nos emociona contarte que nos hemos unido a Aba, una academia digital de inglés con todos los recursos prácticos y teóricos para que nuestros usuarios Kupi, sea cual sea su nivel actual de inglés, puedan mejorarlo y obtener certificados de su aprendizaje. Lo anterior con una metodología práctica, acompañado por teachers nativos, clases y conversatorios en vivo sobre diversas temáticas para ofrecerles la oportunidad de aumentar sus oportunidades no solo de desarrollo profesional, sino también personal. Es grato compartir que empieza esta alianza con una plataforma tan confiable que ha sido premiada dos veces como mejor app educativa en los Reimagine Education Awards (2015 y 2018). Además, ha sido reconocida por Google y Apple como una de las mejores apps educativas.

 

La metodología de este curso es muy diferente a lo que estás acostumbrado, su plataforma es tan sencilla y agradable que sentirás ganas de comenzar cada unidad, en las cuales tu vocabulario y conversación estarán en acción todo el tiempo. Te aseguramos que al finalizar te sorprenderás por la agilidad con la que realizaste el recorrido y lo mucho que seguro entenderás después de cada curso. 

Si te gustan las películas, seguramente la forma en la que empieza cada módulo te encantará, pues podrás disfrutar de un cortometraje protagonizado por actores nativos que escenifica situaciones cotidianas con las que podrás sentirte identificado y experimentar diversas emociones, practicando la comprensión oral (escucha), habla, escritura, vocabulario y gramática. Además, para que puedas comprender la teoría, cada unidad incluye una videoclase.

 

Queremos que llegues al siguiente nivel en tu aprendizaje y manejo del inglés, porque creemos en ti y en las muchas posibilidades que se podrán abrir a tu paso al mejorar tu dominio de otro idioma. Además, nos sentimos altamente satisfechos y orgullosos de poder ofrecerte esta alianza con un app de tan alta calidad y respaldo. 

 

Algunos beneficios del curso con Aba English

 

  • 6 niveles oficiales con certificado, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: de A1 (Beginner) a C1 (Business).

  • Encontrarás disponible a diario clases de conversación con teachers y estudiantes como tú. Hay sesiones de debate, cultura, pronunciación, role play…

  • Cada nivel tiene 24 unidades y 6 clases grupales de repaso con uno de nuestros teachers.

  • Puedes obtener un Certificado al superar cada nivel y compartirlo en LinkedIn.

  • Si no tienes internet pero ya descargaste la app, puedes realizar las lecciones y al conectarte nuevamente se actualizará tu avance.

No lo pienses más, dirígete a nuestra app Kupi, selecciona Comprar, Contenido Digital, elige Aba English y de inmediato podrás redimir tus bonos abiertos o cupos, para obtener una licencia por 3 meses en un valor inigualable en el mercado. 

¿Qué esperas? Disfruta de una experiencia de inmersión con la que podrás hablar inglés desde el primer día. 

MÁS
ARTICULOS

Kupi le apuesta al crecimiento mano a mano de empresas públicas y privadas, a través de beneficios para sus colaboradores.  «Es totalmente

Kupi le apuesta al crecimiento mano a mano de empresas públicas y privadas, a través de beneficios para sus colaboradores.  «Es totalmente

Aba English ha llegado a Kupi para llevarte al siguiente nivel. «Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las

Kupi en alianza Positiva, comprometidos con tu tranquilidad “Prepárate para vivir el hoy, sin preocupación por lo que será” Cada día estamos