KUPI PARA EMPRESAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Kupi le apuesta al crecimiento mano a mano de empresas públicas y privadas, a través de beneficios para sus colaboradores.

 «Es totalmente cierto que puedes tener éxito con mayor rapidez si ayudas a otras personas a tener éxito”, Napolean Hill.

Desde hace más de 4 años Kupi se ha encargado de convertirse en el aliado ideal de empresas, para brindar bienestar a sus colaboradores, facilitando la gestión, asignación, informes y trazabilidad de todos los beneficios que brindan, tales como bonos, cupos, viáticos y demás, direccionando el gasto por territorio o categoría. Lo anterior por medio de la plataforma tecnológica KUPI, un desarrollo innovador, amigable, de fácil manejo y autogestión.

Según el Informe de Dinámica de Creación de Empresas realizado por Confecámaras, con base en la información del Registro Único Empresarial y Social (Rues), que recoge información del registro mercantil de las 57 Cámaras de Comercio del país.  Entre enero y diciembre del año pasado se crearon 307.679 nuevas empresas en el país, un aumento de 10,6% frente al 2020. Para Kupi estos resultados son la muestra del gran potencial del país en cuestión de desarrollo y representa una oportunidad para presentarse como el convenio estratégico de las empresas que cuidan la vida de sus trabajadores y aportan a la sostenibilidad, invitándolos a unirse a la transformación social, ofreciendo su plataforma, donde la tecnología es la base. 

¿Cuál es el reto actual de las empresas? 

 Para los empleadores el reto se basa en ir más allá de la normatividad laboral, entendiendo y accionando en pro a motivar a sus colaboradores y esto a través de otorgarles bienestar integral, en el cual se les permita sentirse entendidos, importantes y valorados. Lograr este equilibrio se refleja no solo en su productividad, sino también en la fidelización a su entidad, por lo anterior aliarse a Kupi será la oportunidad de reconocer, incentivar y ser parte del mejoramiento de la calidad de vida laboral de sus colaboradores que intrínsecamente influye en el personal, como una estrategia para mejorar las industrias, abarcando de manera simultánea, la transformación social.  

Además, utilizar nuestra plataforma para colocar y operativizar beneficios es la forma más eficiente de hacerlo. Por otro lado, acceder a este software siendo un fondeador Kupi no tiene costo, pues el mayor objetivo de Kupi es Crecer Juntos, con procesos transparentes en las asignaciones y rendición de informes de las mismas, disponibles en tiempo real. 

 ¿Te gustaría conocer más? Escribe en alianzas@kupi.com.co y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

MÁS
ARTICULOS

Kupi le apuesta al crecimiento mano a mano de empresas públicas y privadas, a través de beneficios para sus colaboradores.  «Es totalmente

Kupi le apuesta al crecimiento mano a mano de empresas públicas y privadas, a través de beneficios para sus colaboradores.  «Es totalmente

Aba English ha llegado a Kupi para llevarte al siguiente nivel. «Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las

Kupi en alianza Positiva, comprometidos con tu tranquilidad “Prepárate para vivir el hoy, sin preocupación por lo que será” Cada día estamos