• 316 606 0002
  • contacto@kupi.com.co

Premios Everis Revista semana CC Bogotá 2018

Kupi obtuvo este importante reconocimiento gracias a la innovación.

PREMIOS EVERIS

El pasado 31 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de los Premios everis Semana Cámara de Comercio de Bogotá 2018, que tuvo lugar en el auditorio del Edificio Semana, en homenaje al emprendimiento colombiano con vocación social o ambiental. En esta tercera edición participaron 126 emprendimientos provenientes de todas las regiones del país.

Esta vez ganó Alberto Martínez, creador de Kupi, una herramienta tecnológica que otorga cupos de préstamo monetario sin intereses ni cuota de manejo. Esta plataforma de innovación tiene el objetivo de llegar a la base de la pirámide económica y surge como una solución a la problemática de los créditos informales.

Este emprendimiento nacido en Tuluá, Valle del Cauca, es apoyado por entidades financieras y empresas. El modelo consiste en que los establecimientos comerciales vendan sus productos o servicios a crédito otorgando un descuento a Kupi por la compra realizada.

A su vez, la aplicación comparte este beneficio con los empresarios, para que cubran los costos de operación de los préstamos. Como resultado final el empleado obtiene un cupo rotativo de entre 150 y 600 mil pesos para comprar bienes y servicios, que puede pagar en cuotas, a cero por ciento de interés y sin cobros iniciales.

Alejandro Santos Rubino, director de SEMANA y jurado de los premios, resaltó la importancia de apoyar al emprendimiento colombiano como una apuesta al futuro del país.

Asimismo Noemí Sanín, presidenta de la Fundación everis a nivel global, hizo énfasis en el compromiso para impulsar nuevos proyectos. “No tengan miedo a presentar proyectos innovadores. Queremos que más gente presente sus ideas para impactar el desarrollo de nuestro país y el mundo”, dijo.

Por su parte, Mónica de Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, invitó a los emprendedores finalistas a continuar su proceso formativo con el apoyo de esta organización, a través de cursos y mentorías gratuitas.

KUPI GALARDONADO COMO EMPRENDIMIENTO VALLE TERRITORIO INTELIGENE E INNOVADOR

Kupi participando del sueño de volver a Tuluá y al Valle del Cauca un territorio inteligente, apostándole a la transformación digital y social en nuestra región.

Estamos felices de haber recibido de manos de la gobernadora el galardón en la línea Valle Territorio Inteligente e Innovador en la categoría empresa TIC subregiones Valle Seguiremos trabajando con la pasión y la perseverancia que nos identifica para llevar en alto el nombre de Tuluá y nuestro Valle del Cauca.

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL VALLE RECONOCIÓ A KUPI GROUP S.A.S.

ORDEN INDEPENDENCIA VALLECAUCANA EN GRADO CRUZ DE CABALLERO.

La Asamblea Departamental del Valle del Cauca condecoró en la Ciudad de Cali a nuestra plataforma de innovación social KUPI con la Orden Independencia Vallecaucana en Grado Cruz de Caballero. La honorable Diputada Juana Eloísa Cataño Muñoz fue la oferente y encargada de entregar este importante galardón.

KUPI como una plataforma de innovación trabaja para disminuir el crédito informal se hizo merecedor de este importante reconocimiento por beneficiar a nuestros usuarios mediante el acceso tecnológico a productos y servicios, contribuyendo al desarrollo económico y social.

La familia Kupi recibe con satisfacción y felicidad este galardón que otorga la Asamblea de nuestro Departamento y seguiremos trabajando de la mano de muchas empresas que creen en nuestro proyecto.

FENALCO

Reconocimiento al emprendimiento e innovación en la noche de los mejores 2018

FENALCO CAPTÍTULO TULUÁ - Noche de los Mejores 2018

Distinción que se otorga a una empresa líder en herramientas al servicio del comercio, ofreciendo transformación, innovación y emprendimiento tecnológico, desarrollando nuevos modelos de negocio en la economía digital.

FINALISTAS PREMIOS VENTURES 2018.
CATEGORÍA NEGOCIOS SIN FRONTERA

Si puedes soñarlo, puedes crearlo

PREMIOS VENTURES

Nuestra plataforma de innovación social KUPI fue finalista en la categoría negocios sin fronteras de los premios Corporación Ventures y Google Developers Launchpad.

Los elegidos para la final son startups que se caracterizan por tener un modelo de negocio altamente innovador y disruptivo y por ser sostenibles ambiental, social y financieramente.

El objetivo de los premios era conectar los emprendimientos identificados con mercados internacionales, inversionistas, expertos y grandes corporaciones, detonando de esta forma la mentalidad y el proceso de crecimiento dentro de las organizaciones.

Esta iniciativa buscaba convertir a las startups en negocios de talla mundial con escala global.

KUPI GANADOR DE LOS PREMIOS NACIONALES BOOM MAKE IT HAPPEN 2018

CATEGORÍA FINTECH Y GANADOR NACIONAL

PREMIOS BOOM 2018

Los premios buscaban emprendedores, desarrolladores, investigadores, y casas de software de todo el país, que quisieran transformar a Colombia a través de sus capacidades analíticas y creativas, su pasión por un propósito y acciones que dejaran huella.

Nuestra plataforma de innovación social presentó un picth ante un panel de jurados quienes evaluaron a los emprendedores, eligiendo 24 proyectos entre ellos KUPI donde avanzamos a la cuarta fase en la categoría Fintech, nuestra aplicación participó con otros 3 emprendimientos del mismo enfoque quedando ganadores, al final nuestro emprendimiento compitió con 18 ideas de negocio siendo los ganadores de los premios nacionales.

Kupi Group SAS